LEÓN.- Chales Chaplin, María Félix, Darth Vader, Chewbacca a, Spiderman y otros personajes icónicos recorrieron el bulevar Adolfo López Mateos durante el desfile de León para celebrar el 444 aniversario de su fundación.

Una figura de siete metros de altura de Charles Chaplin encabezó el desfile, le seguiría “La Doña”; que con sus famosas frases arrancó aplausos de los asistentes.

Siguió el turno del carro alegórico de Star Wars, uno de los más ovacionados y fotografiados. La música y el baile lo pondría el contingente que representó a la película “Vaselina”.

Los superhéroes se llevaron los gritos de los niños asistentes, donde más de un suertudo pudo tomarse una fotografía con Súperman, Spiderman, Hulk o el mismísimo Tony Stark.

La algarabía no terminó ahí, pues los personajes de las películas animadas de Coco y Frozen también fueron muy aplaudidos.

Un total de 11 carros alegóricos y más de 500 personas le dieron vida al desfile, que bajo la temática “historia del cine”, conmemoró los 125 años del primer espectáculo del llamado séptimo arte, llevado a cabo por los hermanos Lumier en París en 1895.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here