Estudiantes muestran su indignación por el crimen de Gabo/El Otro Enfoque

CELAYA, GTO.- Amigos del estudiante celayense, Gabriel Luna Ibarra, realizaron una “manifestación virtual” a través de las redes sociales, donde expresaron sus condolencias por el crimen.

Hubo universitarios de Perú, Canadá, Colombia, Brasil, Ecuador, Panamá y hasta estudiantes de la Universidad de Guanajuato, quienes mostraron un cartel donde se lee: También nos falta Gabo, como símbolo de protesta.

Te puede interesar: 10 mil estudiantes de Celaya salen a la calle para reclamar seguridad.

Gabriel Luna Ibarra, fue asesinado afuera de su escuela, mientras esperaba un camión para transportarse a su casa. Todo indica que fue asaltado y apuñalado por otro joven cuya identidad ya fue revelada.

También te puede interesar: Buscan al presunto asesino de Gabriel Luna

Los estudiantes subieron su foto a las redes sociales para mostrar su rechazo y se lee: En Panamá también nos falta Gabo. En Colombia también nos falta Gabo, el Perú también nos falta Gabo y así sucesivamente por cada país representado.

Amigos de Gabriel Luna subieron una carta del joven que escribió el mes pasado donde da a conocer los sueños que tiene al concluir su carrera como viajar por todo el mundo y conocer lugares.

El crimen de Gabriel ha consternado a la población de Celaya y este miércoles al menos 10 mil personas salieron a la calle en la denominada marcha por la paz, donde demandan una solución al grave problema de inseguridad.

También te puede interesar: “Juega alto Gabo”, la columna de Alfonso Machuca

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here