domingo, junio 16, 2024

El Museo del Prado lleva obras de Velázquez, Caravaggio y Botticelli al Forum Cultural Guanajuato

Durante un mes completo, el Forum Cultural Guanajuato albergará una exposición única del Museo Nacional del Prado de España, en colaboración con el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato y el Museo de Arte e Historia de Guanajuato.

La exposición, que estará abierta al público del 9 de mayo al 9 de junio de 2024, presentará reproducciones fotográficas a escala 1/1 de 56 obras icónicas del Museo Nacional del Prado, sin costo alguno, desde las 6:00 de la tarde hasta las 22:00 horas de lunes a domingo.

También te puede interesar: Melanie Murillo dialoga con estudiantes sobre Plan Silao 2024

Transformando la Calzada de las Artes en un museo al aire libre, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar reproducciones de obras maestras como Las meninas de Velázquez, La Anunciación de Fra Angélico, El jardín de las delicias de El Bosco, y muchas más.

Miguel Falomir, director del Museo Nacional del Prado, destacó la importancia de esta colaboración cultural que conecta el patrimonio artístico español con el vibrante entorno cultural de Guanajuato, celebrando la riqueza y la diversidad del patrimonio artístico mundial.

Últimas Noticias