SILAO, Gto.-  Con el propósito de festejar de una manera diferente el  “Día del Niño y de la Niña”, el domingo 28 de abril se realizarán diversas actividades enfocadas a la vida marina en el Parque Guanajuato Bicentenario.

La cita es el domingo 28 de Abril de 2019 a partir 10:00 de la mañana a las 7:00 de la mañana en las zonas de la Macroplaza, zona de velarias, rotonda Héroes y Heroínas del PGB.

 Este festejo propone celebrar el día del niño y la niña de una manera temática al introducirlos al mundo marino e informarles sobre la  importancia de cuidar y rescatar este ecosistema fascinante; donde mediante las actividades podrán descubrir colores, texturas y la forma de vida submarina.

 Por lo que, en esta ocasión para festejarle su día a los pequeños, se realizará una presentación muy divertida y entretenida, al mismo tiempo el centro de diversión busca fomentar una cultura en el cuidado de la vida marina, así como contribuir y hacer frente al gran deterioro de estos ecosistemas al ofrecer opciones para la conservación de estos con diversas actividades.

 Durante el día los infantes podrán aprovechar de un programa artístico así como obras de teatro, espectáculo marino, cuenta cuentos, presentación del Zoológico y del Acuario de León.

 También habrá talleres científicos y manuales, dinámicas, juegos, concurso de disfraces, Pintura facial temática marina, Inflables con agua, activaciones de invitados especiales por personal del Acuario León y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS),  además se contará con un área de comida (food trucks).

 La cita es el domingo 28 de Abril de 2019 a partir 10:00 am a las 7:00 pm en las zonas de la Macroplaza, zona de velarias, rotonda Héroes y Heroínas del PGB.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here