GUANAJUATO, Gto.En dos diferentes acciones, la policía estatal detuvo a tres hombres armados y con cientos de dosis de marihuana y cristal en Pueblito de Rocha y Paso de Perules en la capital.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, aseguraron en la capital, a dos hombres armados a bordo de una motocicleta robada y capturaron a una persona con casi 300 envoltorios de marihuana y cristal de metanfetamina.

La primera detención ocurrió en el Pueblito de Rocha, cerca de las instalaciones del CBTIS 173 en donde los uniformados de la policía urbana estatal, que realizaban patrullajes, observaron a dos hombres en una moto sin placas y que no usaban casco.

Los oficiales les marcaron el alto, pero el conductor aceleró la motocicleta para tratar de escapar, pero fue detenido.

Al revisar las pertenencias de los sospechosos, los estatales encontraron una pistola calibre .380 con 12 cartuchos útiles, un arma de fuego “hechiza” y 100 bolsas con hierba con las características de la mariguana y otras 20 que contenían, al parecer, cristal de metanfetamina, además la motocicleta Yamaha color negro tenía reporte de robo.

Los ahora detenidos se identificaron como Juan Antonio “N” de 30 años de edad, vecino del Cerro de los Gavilanes, cuyos registros arrojan dos arrestos administrativos por faltas administrativas; y Juan Guadalupe “N” de 42 años, vecino de la colonia El Carrizo, los dos de Guanajuato capital.

En otra acción, los elementos del grupo táctico operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública arrestaron a un joven en posesión de 250 envoltorios con marihuana y 30 con cristal en Paso de Perules.

Derivado de una denuncia anónima, el grupo especial de FSPE implementó un operativo en la calle Insurgentes de la Comunidad de Paso de Perules, donde capturaron a Marco de 23 años de edad, que tenía entre sus pertenencias, casi 300 dosis de droga.

En ambos casos, los detenidos, las sustancias fueron puestos a disposición del ministerio público así como las armas y la motocicleta robada.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here