SILAO, GTO.- Para fomentar el deporte y en busca de nuevos talentos deportivos, el Club Oficial Municipal de Siloa en conjunto con CODE y Novaera tuvieron  un encuentro estudiantil con participación de equipos de natación de diferentes municipios.
Una competencia de convivencia en el colegio Novaera se realizó este fin de semana/El Otro Enfoque
El Instituto Novaera de Siloa recibió a 11 conjuntos de nadadores de  Leon, Celaya, Salamanca, Irapuato, San Miguel de Allende y  Dolores Hidalgo, con niños desde 4 años hasta 15 y más, que compitieron en diferentes estilos y distancias.
En este campeonato el primer lugar por equipo lo ganó Novaera Sport, el segundo lugar fue para el Instituto Miraflores y el tercero para Life & Fitnes.
Para llegar a estos torneos, los niños practican por horas en sus escuelas bajo la disciplina, el deporte y la recreación.
Aquí en Silao, “Novaera está  muy interesado en desarrollar en el municipio la natación como deporte competitivo, en donde desde niños y también jóvenes puedan desarrollarse, practicar un deporte e incluso participar en diferentes torneos”, destacó la directora Novaera Sport, Ivón Teresa Medina Herrera.
Una competencia de convivencia en el colegio Novaera se realizó este fin de semana/El Otro Enfoque
En este torneo del fin de semana participaron los equipos de Novaera, por Silao; Huracanes, de Salamanca; por Celaya llegaron dos escuelas, Delfines y Tiburones; por León compitieron  Cumbres, Miraflores, y Centro Acuático León; de Irapuato LIfe & Fitnes; de San Miguel de Allende, Instituto San Miguelense y Trejo Palacios y Dolores Hidalgo.
En el municipio “ya tenemos atletas reconocidos como Miguel Rojas Newman, campeón nacional y medallista con record nacional en 50 metros en mariposa y otros alumnos como Emiliano Guerrero que es de los 5 mejores del país, en el dorso  y otros atletas más”, señaló la entrenadora Ivón Medina.
Novaera Sport prepara a bebés, niños y adultos que comiencen a nadar o que ya estén avanzados en la disciplina, también atiende a escuelas y  empresas para formar a nuevos talentos deportivos, con entrenadores calificados como Arturo Macías y  Dayan Robles.
Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here