domingo, junio 16, 2024

Ganaré con la fuerza de los Jóvenes.- Libia del PAN-PRI y PRD

La candidata a Gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo, convivió con más de 200 jóvenes de diferentes municipios de Guanajuato para compartirles las propuestas por un Nuevo Comienzo de la juventud guanajuatense.

Con dinámicas divertidas, divididas en estaciones, los jóvenes pudieron conocer las propuestas de Libia: en materia de salud, abordaron la oferta en cuanto a la atención de salud mental gratuita; en el “Valle del Nuevo Comienzo” desglosaron las becas para el primer empleo, el apoyo para adquirir una casa o para iniciar un negocio.

En “la Pradera de la Prevención” conocieron sobre la reducción del delito y el escuadrón antiextorsión, por último, en la estación de “La Vereda”, los jóvenes fueron sensibilizados sobre las dificultades que las comunidades enfrentan en la búsqueda de obras de servicios básicos para el desarrollo del pueblo.

También te puede interesar: Buscan a un pequeño de 3 años desaparecido en León

En cada una de las estaciones Libia compartió su proyección del Guanajuato del futuro. Pero la historia de la candidata a Gobernadora no empezó en esta campaña electoral sino hace más de 20 años, siendo una joven que buscaba construir lo mejor para Guanajuato

“A 20 años de distancia, un poquito más, me siento muy feliz porque hoy tengo la posibilidad de ser mamá, tengo dos pequeños, Elisa y Mateo y ellos son mi motivación para que Guanajuato sea mejor. Estar aquí, me hace sentir este compromiso con ustedes, los jóvenes”, compartió Libia sobre el motivo de su aspiración.

El Nuevo Comienzo planteado por Libia, se construyó desde las iniciativas de la sociedad, en mesas ciudadanas escuchando las inquietudes de los diferentes sectores que le dan vida económica y social al estado.

Últimas Noticias