SEGOVIA, ESPAÑA. Durante 3 días, el Festival Internacional del Globo de León participó en el 2° Festival Accesible de Globos en Segovia, España.

Del 19 a 21 de Julio, en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, alrededor de 20 aeronaves desarrollaron varias actividades además del vuelo libre, ya que se realizan una serie de pruebas donde la precisión era el reto a vencer.

Entre las condiciones para la competencia, los pilotos tenían que pasar lo más cerca de la torre de La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos de Segovia, así como aterrizar en una cruz señalada en el suelo, en las zona de Zamarramala.

Cristian Biosca, piloto oficial del FIG, logró un extraordinario resultado. Por lo que ha puesto el nombre de nuestro país en lo más alto y con ello demuestra el profesionalismo de quienes participan y posiciona una vez más al FIG León cómo uno de los más importantes en el mundo.

En los próximos días, del 27 de julio al 04 de agosto el globo oficial del FIG surcará el cielo de Lorraine Francia en Grand Est Mondial Air Ballon.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here