LEÓN,GTO.- Luego de que un juez federal liberara a Karina “N”, esposa de Jose Antonio Yépez alias “El Marro”, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo exigió a la Fiscalía General de la República que se revise el actuar del juez.

Rodríguez Vallejo recordó que esta es las segunda ocasión que autoridades federales liberan a personas cercanas al líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

El 8 de marzo de 2019 un Juez Federal liberó a Angélica “N”, hermana de Karina y cuñada de “El Marro”. El argumento fue la falta de elementos para vincularla.

Esposa de El Marro

 

“Los que nosotros hemos detenido siguen precesos y ellos ya llevan dos casos (…) es un tema lamentable que hay autoridades que estan deteniendo a las personas y hay jueces que los liberen. Se tiene que revisar el actuar del juez”, declaró el gobernador.

Rodríguez Vallejo pidió que se revise caso por caso y se investigue a los jueces. Además dijo que estas resoluciones están provocando mayor impunidad de los delincuentes.

“Si los policías municipales, estatales y el ejercito no ve que se fructifica su trabajo pone en riesgo el combatir la impunidad”, señalo.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. En efecto en el desecho Poder Judicial tanto Federal como Estatal es donde actualmente se encuentran las peores ratas corruptas (cobrando megasueldos, al servicio de la Escoria del crimen organizado, además que se enquistan de manera perpetua en los puestos sin que sean electos por la ciudadanía como sucede con los poderes ejecutivo y legislativo). ¡Despierta Guanajuato!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here