14.8 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Guardias implicados en multihomicidio de León fueron detenidos, informa López Obrador

México.- Entre los útlimos temas tratados en la mañanera de este viernes, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer que los 5 guardias relacionados con la masacre de este domingo en León se encuentran detenidos.

El mandatario añadió que los elementos fueron puestos a disposición de la SEDENA.

López Obrador no quiso dar más información hasta tener la investigación completa y agregó que «falta la investigación de la Fiscalía».

La tragedia que ha conmocionado al país ocurrió este domingo 9 de junio alrededor de las 21:30 horas en una vecindad de la Colonia Industrial en León.

En videos circulados en redes y por versión del mismo gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se sabe que aproximadamente 5 elementos de la Guardia Nacional ingresaron a un domicilio de la calle Pénjamo.

Minutos después en el lugar sucedió el asesinato de 2 menores y 4 mujeres. Los guardias habían salido del lugar portando una bolsa negra.

Luego de retirarse del sitio se observa en el video que a la misma vecindad entran las personas que presuntamente acribillarían a las víctimas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos