IRAPUATO, Gto.-  En la comunidad del Conejo, elementos del Ejército Mexicano conjuntamente con la Policía municipal, lograron el aseguramiento de un arsenal que presuntamente es propiedad de un grupo criminal.

Entre lo decomisado en el interior de un automóvil -sin reporte de robo- se localizaron armas de fuego, cartuchos útiles, lanza granadas y granadas de fragmentación.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad a través de un comunicado de prensa, fue en un recorrido de seguridad y vigilancia en el operativo “Sendero”, que los uniformados observaron un vehículo abandonado, motivo por el cual revisaron en su interior y localizaron armas de fuego, cartuchos útiles, lanza granadas y granadas de fragmentación.

Los uniformados aseguraron armas largas de calibre .762 milímetros y .556 milímetros, dos armas cortas de .9 y .40 milímetros, tres granadas de fragmentación, un lanza granada y 600 cartuchos útiles de distintos calibres.

El vehículo es un Aveo, color rojo, tablillas de circulación GGA212A, sin reporte de robo, a nombre de J. Cruz, con domicilio Cortázar, Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here