CELAYA, Gto.  El cuerpo de un policía municipal fue encontrado calcinado en Celaya, y dos hombres fueron asesinados y uno más herido este jueves en Salvatierra

El hallazgo del cadáver ocurrió la mañana de este jueves sobre un camino vecinal entre los poblados de San Elías y Gasca, donde se reportó la existencia de un cadáver calcinado.

Al lugar acudieron policías municipales quienes aseguraron la zona mientras agentes investigadores realizaban los primeros peritajes.

Las investigaciones preliminares arrojaron que se trataba de José Ignacio Rodríguez, un elemento de la Policía Municipal, quien tras terminar su turno laboral el miércoles por la mañana, se encontraba desaparecido.

La víctima era originaria de Comonfort.

En otro reporte, los cadáveres de otros dos hombres fueron encontrados sobre la carretera Salvatierra- Yuriria, a la altura de comunidad San Pedro de Los Naranjos.

Un reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre tres personas tiradas en el lugar.

Al lugar llegaron oficiales municipales que se trataba de tres hombres de los cuales dos ya no tenían signos vitales y presentaban heridas de arma de fuego, mientras que un tercero se encontraba herido de bala, por lo que corporaciones de emergencia lo llevaron a recibir atención médica mientras se llevan a cabo las investigaciones para aclarar los hechos.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here