GUANAJUATO,Gto.- Un grupo armado disparó en contra de policías municipales en el barrio Las Palomas en Marfil, en el ataque un elemento resultó herido. Los agresores no fueron detenidos.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de este martes, cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia detectaron a un auto gris que antes habían detectado como parte de un grupo delictivo.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, pero en ese momento, de la unidad bajaron tres hombres que dispararon en contra de los oficiales y huyeron rumbo al arroyo que corre por la parte baja de la zona.

Uno de los oficiales recibió un rozón de bala, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos quienes llevaron al uniformado al oficial.

Una gran cantidad de elementos de la Policía municipal, estatal, ministerial y Ejército mexicano sitiaron el barrio y buscaron en varios inmuebles a los responsables, incluso estuvieron en algunas azoteas, con permiso de los propietarios, pero no lograron detener a los agresores.

El Secretario de Seguridad, Samuel Ugalde García, señaló que el fin de semana otro grupo de oficiales fue atacado a balazos en este mismo barrio, pero en ese momento no se registraron lesionados.

Informó que derivado de ese ataque comenzaron con investigaciones que llevó a la ubicación del auto en el que viajaban los agresores.

“Con el trabajo que traíamos de inteligencia, detectamos un auto sentra gris, en la persecución de este vehículo hicieron algunas detonaciones los tripulantes de este vehículo”, señaló

Añadió que se aseguró el auto, tres motocicletas y un revolver calibre 38, sin que se haya detenido a ninguno de los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here