IRAPUATO,Gto.- Un hombre fue atropellado cuando trataba de escapar de la Policía tras intentar robar un camión de carga en la carretera a Pénjamo. El hombre tenía una orden de aprehensión en su contra.

La Coordinación Estatal de la Policía Federal en Guanajuato informó que durante un recorrido de vigilancia en la carretera Irapuato-Pénjamo, elementos de la corporación detectaron a un hombre que estaba tratando de despojar a un chófer de su camión de carga.

Al observar la presencia de las autoridades, el sospechoso trató de huir corriendo pero fue arrollado por un vehículo que no se detuvo.

El presunto ladrón fue atendido por paramédicos; los oficiales descubrieron que tenía pendiente una orden de aprehensión por fraude y además tenía en su poder un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En un segundo hecho, Policías Federales incautaron un tráiler con un compartimento oculto en el que transportaban 600 litros de hidrocarburo ilegal.

El aseguramiento ocurrió en la colonia Primera Fracción de Crespo, en donde oficiales que patrullaban la zona ubicaron un tráiler, al que le marcaron el alto para revisarlo.

Los uniformados descubrieron una cisterna artesanal con capacidad para 12 mil litros, la cual estaba al 5 por ciento de su capacidad con combustible ilegal.

El conductor de 35 años fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here