GUANAJUATO, Gto.- El hombre que fue encontrado asesinado a espaldas del CBTIS ya fue identificado; tenía antecedentes por portación de arma de fuego según la Secretaría de Seguridad Municipal.

Este hombre fue una de las 13 víctimas de asesinato registradas ayer en el estado.
Como se informó, este martes por la tarde, a un costado de la carretera panorámica sobre el cerro en la parte trasera del CBTIS 173 se encontró una persona sin vida que estaba maniatado y con al menos un disparo en la cabeza.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, dio a conocer que el fallecido fue identificado como Joaquín; tenía de 35 años y era vecino de la capital.

El hombre tenía registros de cuatro detenciones por consumo de drogas y la más reciente en febrero, por portación de un arma de fuego, dijo Ugalde.
De acuerdo a información emitida por la Fiscalía General del Estado, este martes en todo el estado fueron asesinadas 13 personas en diversos municipios del estado.

Los homicidios se registraron en León, San Francisco del Rincón, Irapuato, Silao ,Salamanca, Valle de Santiago, Celaya, San Miguel de Allende y la capital.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here