SILAO,Gto.La inacción del municipio orilló a los vecinos de la Colonia Los Fresnos a organizarse para reparar los grandes baches en la entrada de su fraccionamiento con escombro.

Previamente, El Otro Enfoque informó el pésimo estado en el que se encuentra la vialidad de entrada a la colonia, la cual a pesar de encontrarse junto a la sede de la secretaría de seguridad pública de Silao, conocida como el pentágono, en más de una década no ha sido pavimentada, ya que el asfalto solo llega al frente del edificio.

Debido a que el tamaño de los baches hacía muy difícil la circulación de los vehículos, vecinos se organizaron para taparlos con escombro.

Jaime Durán, vecino de la zona, informó que durante la semana, los habitantes se organizaron para conseguir escombro de construcción y taparon los baches.
Explicó que la inacción de la administración municipal, los llevó a tomar la decisión de solucionar el problema de los baches, aunque solo sea temporal.

“Pues la presidencia no nos ayudó con los baches, los vecinos se organizaron y está bien al menos ya quedó mejor el camino aunque sea mientras y nos lo arreglen con pavimento”.


Los vecinos taparon los baches más grandes que llegaban a tener hasta dos metros de diámetro.
ayuda al municipio, no han tenido respuesta.

Fuimos a presidencia y no nos hacen caso, cuando toño trejo estaba en campaña vino a pedirnos el voto y ya después nos olvidó”, dijo la vecina.

El colono dijo que se siguen organizando para continuar con la campaña de reparación de baches el próximo domingo.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. Silao ” Ciudad de las tranzas” este es el eslogan de la actual corrupta, inepta, ratera, administración Panista, es deplorable las condiciones en las que se encuentran la mayoría de sus calles y caminos, mientras el nefasto (rata toullie ) alias “toño trejo” y su secuaz (Pingüino de Batman) alias ” alberto ramírez sanchez” sólo afilando uñas para los MOCHES. ¡Despierta Guanajuato!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here