Guanajuato, Gto.La producción de la cinta “Infinite” que protagoniza el actor estadounidense, Mark Whallberg ha generado una fuerte expectación entre los habitantes de la ciudad y visitantes, quienes se han volcado a las calles.

Las escenas que se graban en las calles de la zona centro de la ciudad desde el pasado domingo por la noche han llamado fuertemente la atención de turistas y cuevanenses, pese a que se filma en horario nocturno.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García hasta el momento y luego de tres días de filmación se registra saldo blanco y el cierre de varias vialidades en el centro histórico.

“Hasta el momento tenemos saldo blanco y algunas inconformidades por el cierre de algunas vialidades”, dijo el funcionario, al tiempo de dar a conocer que unos 10 elementos de la corporación apoyan a los productores.

Informó que las calles de la zona centro como la subterránea “Miguel Hidalgo”, Avenida Juárez, Alonso, Tepetapa, entre otras son cerradas a la circulación desde las 19:30 horas hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

La producción de Hollywood se realiza en esta ciudad desde el pasado domingo por la noche y se extenderá hasta el día 6 de diciembre, fecha en la cual la producción se trasladará a la Ciudad de México.

A los habitantes de la ciudad, el funcionario les pidió su comprensión, pues los cierres a la circulación se han hecho en los horarios y los tramos de menor circulación vehicular y sobre todo evitando afectar a los vecinos.

En la zona centro, varias calles y vialidades se encuentran delimitadas con vallas y barreras metálicas, las cuales sirven de escenario para la filmación de esta película que se graba en locaciones de esta ciudad y posteriormente otras partes del país.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here