SILAO GTO. La explosión de una batería de celular, así como el incendio de una camioneta, provocó la movilización de los cuerpos de rescate, en dos hechos distintos.

El primer incidente fue registrado el día de ayer, luego de una llamada al Sistema de Emergencias 911, donde vecinos de la colonia la Joyita solicitaron ayuda.

En la llamada, se dijo que un celular había explotado, por lo que llegaron al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos.

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con los afectados, quienes les mencionaron que un integrante de la familia se encontraba utilizando su celular.

De un momento a otro, el equipo explotó, ocasionando daños en un colchón, así como en el piso de madera de la habitación, registrándose solamente daños materiales.

El segundo percance de la misma forma se registró el día de ayer, tras una llamada al 911, donde se dijo que una camioneta se estaba incendiando, en la cochera de una vivienda.

Al lugar llegaron bomberos mientras algunos de los afectados intentaban controlar las llamas.

Una vez en el lugar de los hechos, los rescatistas de inmediato comenzaron con las labores de rescate, logrando sofocar por completo las llamas.

En la zona del percance, se encontró una camioneta Ford tipo Explorer en color arena, completamente quemada del motor, lo que se presume un posible corto circuito en la batería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí