“Levantan” a mujer en Yuriria, llevaba a bebé

Privan de la libertad a mujer en Yuriria

Familiares y habitantes de Yuriria mantienen la búsqueda de Guadalupe García, quien presuntamente fue privada de la libertad por un grupo de hombres armados cuando circulaba por el camino de acceso a la comunidad de El Xoconoxtle.

De acuerdo con la información difundida por personas cercanas a la familia, los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 24 de junio, cuando hombres armados interceptaron el vehículo en el que viajaba la mujer y se la llevaron por la fuerza.

Durante la huida, los presuntos responsables habrían abandonado a su hijo menor de 2 años de edad en un rancho cercano. El niño fue localizado sano y salvo y entregado a sus familiares.

¿Quiénes pueden participar en la toma de muestras genéticas para desaparecidos que realizará la Fiscalía en Silao?

Guadalupe García, originaria de la comunidad de El Tigre, permanece desaparecida, por lo que familiares y amigos han intensificado la difusión de su fotografía en redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía.

La familia pidió que cualquier información que ayude a localizarla sea reportada de inmediato a las autoridades correspondientes, con la esperanza de dar con su paradero.

Sigue también las noticias en TikTok