SILAO, Gto.- Con motivo del “Buen Fin”, del 16 al 19 de noviembre, la Policía Municipal de Silao llevará a cabo un operativo de seguridad y vialidad, con el propósito de mantener una estricta vigilancia en el corredor comercial de esta ciudad.

Asimismo, se tendrá especial vigilancia en las áreas de bancos, cajeros automáticos, y en los puntos de mayor concentración de personas.

Luis Felipe Hernández Lara, director de la Policía en el municipio, adelantó que poco más de 30 elementos realizarán recorridos por el primer cuadro de la ciudad, para atender –si se requiere- a la ciudadanía y en su defecto en labores de vialidad.

“Dispondremos de una vigilancia permanente para garantizar la seguridad de los comerciantes y de las personas que acudan a efectuar sus compras aprovechando los descuentos que se ofrecen”, expresó el funcionario.

Traer solo el efectivo necesario para las compras, no llevar alhajas o accesorios llamativos, evitar exhibir en público la cartera, bolso u objetos de valor, evitar los paraderos de autobuses solitarios, y denunciar a personas sospechosas, fueron algunas de las acciones que recomendó el titular de la dependencia.

“Pedimos muchos que no acepten ayuda de desconocidos y sobre todo que caigan en los engaños de las trampas que piden cambiar un cheque o la clásica de los boletos premiados por una fuerte suma de dinero, pero a cambio deben entregar el dinero en efectivo”, solicitó el director.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here