GUANAJUATO, Gto.- De nueva cuenta, Alejandro Navarro, alcalde de la capital, defendió la intención de colocar parquímetros en la vía pública, como instrumento para mejorar la movilidad.

Además aseguró que son más los comentarios positivos que los negativos respecto a la restricción de dos horas para estacionar en la vía pública lo.

Esto después de que se publicó el reglamento de movilidad para el municipio de Guanajuato, en el que se establecen las reglas para la colocación y operación de los parquímetros en la calle Subterranea y en otros puntos de la capital.

Aseguró que el reglamento sirve para ordenar la movilidad en la ciudad, aunque no se trate de parquímetros, no descartó su colocación.

“Sirve para poner orden en la subterránea, Paseo de la Presa y en todos lados, no precisamente un tema de parquímetros, pero cualquier tema que pueda regular el estacionamiento y la movilidad en Guanajuato.

El edil aseguró que, “he escuchado más comentarios buenos que malos en el tema de las dos horas de estacionamiento, por supuesto que vamos a implementar cualquier medida que ponga orden llámense parquímetros o como sea”.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. hasta dos horas ya es mucho, yo creo con una es suficiente si van de rápido x tal razón no quieren pagar estacionamiento, y que los vehículos se paren donde no estorben x que Aveces hacen hasta doble fila y eso provoca el caos vial, he visto que afuera de copel de la alhóndiga se estacionan afuera y entran a la tienda, pero es espacio para camiones, luego los camiones ya no caben, o el de adelante sigue parado y como hay carros estacionados afuera de copel los camiones empiezan hacer doble fila y se hace un caos horrible. Si se puede hacer algo para que los que están ya adelante si ven que van llegando más pues que ya avancen para que quepan otros,pues quieren duran ahí media hora parados que no frieguen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here