SILAO, Gto.- Tres mujeres resultaron lesionadas tras frustrar el robo de un vehículo.

La Policía municipal logró detener a dos de los tres presuntos responsables del intento de robo a tres mujeres que viajaban en un auto de modelo reciente.
La salud de las lesionadas se reporta como estable, de acuerdo al dictamen médico; fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
El hecho se registró la noche de este lunes en el Fraccionamiento Jardines de la Victoria, donde se reportó una presunta pelea, al parecer por un automóvil.

Al arribar los policías municipales fueron recibidos por los presuntos delincuentes y uno de los malhechores al ver la presencia policial accionó su arma, lesionando a Alma, de 53 años, quien presenta una lesión en la pierna izquierda; a Mónica, de 37 años, con un rozón en el seno izquierdo y Alma ,de 29 años, con una lesión en la espinilla; todas con domicilio en San José del Bosque.
Los detenidos son Alberto David de 42 años y Karla Irazú de 28 años de edad, ambos con domicilio en la Ciudad de México.

De acuerdo con los indicios recabados, uno de los presuntos delincuentes logró darse a la fuga; aparentemente fue quien disparó el arma.

Según testigos oculares a los delincuentes los esperaba un vehículo en las calles Bajío y Paseo del Cubilete, en el que presuntamente huyó el tercer implicado en el intento de robo.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here