REDACCIÓN.- Por segunda ocasión el municipio es sede del “Festival Maridando México 2019”, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo.

En rueda de prensa autoridades municipales y representantes de Hoteles Misión, convocaron a los silaoenses, catadores de vinos, turistas, a participar en el evento.

El programa se desarrollará en las instalaciones del Hotel Misión Comanjilla, donde participarán 32 casas vinícolas de todo el país y más de 200 etiquetas de vinos hechos en México.

Liliana Valdovino Urdiales, Jefa de Turismo, explicó que el “Festival Maridando México 2019” es un evento de convivencia familiar, pues  además de divertirse con música en vivo, se puede tiene el contacto con la naturaleza de amplios y cuidados jardines que tiene el Hotel.

Agregó que “Silao se pone a la Vanguardia con este tipo de eventos de talla nacional que busca potencializar el flujo de turistas de los diferentes destinos del Estado enfocados a la cultura, la aventura, la gastronomía y el turismo de romance”, resaltó.

Claudio Ponce, director Regional Bajío Hoteles destacó que Maridando México es la puerta para productores nuevos y tradicionales de vino mexicano.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here