domingo, mayo 19, 2024

La autora de «quítense de ahí», renuncia al partido Verde

La autora del «quítense de ahi» durante su campaña a la Presidencia de Silao por el partido verde, renunció a su partido.

Pita de va del verde.

María Guadalupe Espinosa Corral, ha dejado su participación como simpatizante y militante, porque en ese partido «siempre va la misma familia».

A través de una entrevista para el Otro Enfoque, Pital Corral, como es conocida en el municipio, dio a conocer su decisión.

Pita Corral renunció al PVEM

“La verdad mi salida fue porque este partido ya se familiarizó, porque ya para todas las candidaturas de Silao, va un personaje de los Bolaños, y esto va para presidencia, diputado local y federal”, dijo.

Ante ello, expresó que se deja afuera a la mayoría de las personas, de los militantes y simpatizantes que tiene este partido Verde.

“A mí me habían propuesto la candidatura para la diputación federal, pero aquí en Silao ya se está manejando, que era para una de las personas que ya nombré.

“Entonces pues ya hay consenso para escoger algún candidato que pueda representar, además para mi es ilógico e irracional que solamente un apellido o una familia sean los candidatos para un partido”.

Expresó que, ante esta salida, está muy agradecida con el partido, ya que habló directamente con el líder estatal de este partido Sergio Contreras.

Por otro lado, agregó que, tras esta salida, algunos otros partidos políticos la han estado invitando a pertenecer a alguno de ellos, donde expresó que estará viendo la mejor forma para apoyar a los silaoenses.

La Regidora ha sido duramente criticada por actuar público

“Me han estado invitando en muchos lados, me han mandado mensajes de apoyo de échale ganas, vente para acá vamos a hacer esto”.

“El chiste es hacer las cosas bien, trabajar por Silao, porque no lo están dejando muy golpeado, muy triste, muy lastimado entonces, estamos checando”.

“No me cierro las puertas a ningún partido y a aquel que le pueda abonar algo, y que sea sincero pues creó que ahí será”.

Al finalizar, Guadalupe Corral resaltó no tener nada en concreto con algún partido político, ya que dijo la salida del partido verde es aún muy rápido, sin embargo, dijo continuará checando las cosas con los otros partidos.

Últimas Noticias