SILAO, GTO.- Un hombre escapó de sus secuestradores, cuando estos se accidentaron en el camino al Cerro del Cubilete, informó la policía.

De acuerdo al reporte, el leonés gestor de cobranzas de la financiera PromoTec, Alejandro N, de 36 años, fue secuestrado cuando se encontraba por la comunidad de Los Sapos.

Escapa de sus secuestradores por accidente en el Cubilete/El Otro Enfoque

El hecho sucedió alrededor de la una de la tarde de este martes, cuando dos hombres encapuchados y con armas de fuego lo detuvieron y lo despojaron de su celular, un iPhone 8 color negro.

También le quitaron mil 200 pesos en efectivo y lo subieron a un auto Vento color azul, para dirigirse rumbo al Cerro del Cubilete.

La policía informó que, de acuerdo a la víctima, los presuntos secuestradores tuvieron un accidente sobre el camino al Cerro del Cubilete, por lo que se dieron a la fuga.

Dejaron abandonado el vehículo y a si victima y tras dos horas de buscar la manera de liberarse, Alejandro N pidió auxilio a los agentes quienes lo transportaron al Ministerio Público para que interpusiera su denuncia.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here