GUANAJUATO,Gto.- Ante la ausencia de los regidores panistas Armando López, Carlos Chávez y Margarita Rionda, la reunión de la comisión de Medio Ambiente tuvo que ser suspendida por falta de quorum. Si vuelven a faltar se les descontará el día.

La comisión estaba programada para este jueves al mediodía, en la sesión se radicarían dos propuestas de reglamentos de protección ambiental, pero los integrantes panistas de la comisión no se presentaron y tras más de 45 minutos de espera, la presidenta Ana Bertha Melo y el secretario, Óscar Aguayo decidieron cancelar la reunión por falta de quorum.

“Any” Melo explicó que sus compañeros regidores no dieron aviso de su inasistencia ni la justificaron previamente, ya que fueron convocados en tiempo y forma 24 horas antes de la reunión.

La regidora lamentó que no se hayan podido radicar los reglamentos debido a la inasistencia de los ediles panistas, “espero que no sea por falta de compromiso con el medio ambiente”, dijo.

Señaló que, de acuerdo al reglamento interno, si no justifican su falta, los regidores serán amonestados por escrito y si vuelven a faltar sin justificación se les descontará el día de trabajo.

“Es amonestación en la primera ocasión y ya la segunda es descuento”, dijo.

A pesar de que el regidor Armando López sí estaba presente en el edificio municipal, solo estuvo trabajando en su oficina y nunca se presentó a la sesión ni para dar aviso que no asistiría.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here