CELAYA,GTO.- Una agente de nombre Karen, de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Celaya, fue reportada como “levantada” la mañana de este viernes.

La mujer fue sustraída de la puerta de su casa en la colonia Real del Sur pasadas las 7 de la mañana, de acuerdo a un reporte al 911.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que realizan diversos operativos de búsqueda en zonas aledañas a Celaya para tratar de localizarla.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que por la mañana de hoy, se generó el reporte a cabina de emergencia 911, en donde se informó de la desaparición de una mujer en una colonia de la zona sur poniente”, señala el comunicado.

“Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal, quienes fueron informados que la persona agraviada era una elemento de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, situación por la cual se realizaron diversos operativos que continúan hasta el momento”, añade.

Se trata de la cuarta agresión en lo que va del año a un elemento de esta dependencia.
El pasado 13 de abril un elemento de nombre Alejandro fue sacado de forma violenta de la patrulla en que circulaba al sur de Celaya, por la noche su cuerpo fue encontrado descuartizado.

Al día siguiente, el 14 de abril, dos agentes de tránsito que acudían a su sepelio fueron emboscados y perdieron también la vida.

En este caso, la Secretaría de Seguridad informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ya tiene el reporte del hecho y se encargan de realizar las primeras indagatorias.

Pidió a cualquier persona que tenga información del caso haga uso del 911 o del 089 de denuncia anónima para aportar datos.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here