GUANAJUATO, GTO.- El alcalde, Alejandro Navarro Saldaña informó que la ciudad de Guanajuato no será la sede en donde se filme la versión 9 de la zaga “Rápidos y Furiosos”, como se informó el pasado miércoles.

Precisó que se trata de una producción de Hollywod y de entrada el papel estelar sería protagonizado por Mark Wahllberg y han solicitado utilizar la calle subterránea “Miguel Hidaldo” para algunas escenas de acción,

De acuerdo con los avances de la cinta que se pueden consultar en Internet, el título será “Infinite” y su rodaje ya ha comenzado en algunas locaciones de Estados Unidos.

Alejandro Navarro señaló que las primeras escenas de la producción serán el 3 de diciembre y de inicio han solicitado autorización para utilizar la calle subterránea, la cual se cerraría a la circulación vehicular.

“No es rápidos y furiosos y se va a comenzar a filmar para el 3 de diciembre en la calle subterránea, la cual deberá ser cerrada en lo que se lleva a cabo la producción”, dijo.

El funcionario destacó que pese a todo para Guanajuato es muy importante el que se le contemple para este tipo de producciones, pues le permite ser visto en todas partes del mundo.

“Como sea es una producción de Hollywod y eso es muy importante sobre todo para el turismo al conocernos en muchas partes del mundo”, afirmó.

Apenas el pasado miércoles al medio, en los medios de la capital del estado se dio a conocer que el equipo de producción de “Rápidos y Furiosos” se aprestaba a filmar en Guanajuato.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here