GUANAJUATO,GTO.- Un grupo de agremiados de la Unión Campesina Demócrata (UCD) llegó afuera de Palacio de Gobierno del Estado de Guanajuato a acampar en protesta por la ola de violencia y delincuencia que ha proliferado en la entidad.

Los quejosos llegaron este martes y amagaron con permanecer a fuera de palacio de gobierno por lo menos dos días hasta que los reciba el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a quien buscan exigirle que ponga un alto a la corrupción, a la impunidad y a las injusticias.

Unión Campesina Demócrata (UCD) afuera de Palacio de Gobierno. FOTO: Carmen Rodríguez

El grupo de la UCD pegó cartulinas con consignas sobre la pared de la fachada de palacio municipal, además de algunas mantas y carteles en las escaleras de la entrada principal del edificio.

El grupo de manifestantes han recorrido varios municipios de la entidad pronunciándose en contra de la inseguridad y ahora en la capital esperan que el ejecutivo estatal los escuche personalmente, de lo contrario advirtieron que se manifestarán durante el informe de gobierno de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo e jueves 5 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí