LEÓN,GTO.- Al menos 150 elementos de la Guardia Nacional llegarán a León de forma paulatina, según señaló Inspector General de la Guardia Nacional, Héctor Luis Murillo.

Murrillo dijo que actualmente en León ya hay 150 elementos por lo que se buscará que se duplique el número de efectivos para un total de 300. Sin embargo sobre la fecha de llegada precisó que no está establecida pues irán llegado de forma paulatina

“Tienen que llegar más y se está hablando del doble nada más para León (…) la presencia se irá dando de forma paulatina pero no hay plazo”, declaró Luis Murillo.

Inspector general de la Guardia Nacional.

También detalló que seguirán realizando operativos de forma independiente, pero también en coordinación con policía municipal y del estado. Sobre la incidencia delictiva dijo los principales delitos que han detectado tienen que ver con la venta de droga y robo de vehículos.

Además señaló que el Cuartel de la Guardia Nacional ubicado en Villas de San Juan estará listo en un mes y será el presidente Andrés Manuel López Obrador quien lo inaugure.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here