GUANAJUATO,Gto.- Margarita  Vázquez lleva los últimos 25 años siendo participe de la felicidad de otras madres con la venta de flores en el Jardín del Baratillo.

El 10 de mayo es motivo de felicidad para varias madres de la capital que reciben de sus hijos un ramo de flores, esto es posible gracias a gente como doña Margarita, quien desde hace un cuarto de siglo hace posible la alegría de otras mamás con la venta de sus flores.

Margarita cuenta emocionada que la hace feliz vender su flores en esta fecha tan especial,  desde su pequeño puesto en la plazuela del baratillo, ahí recibe el 10 de mayo ya que se prepara para la venta desde la tarde del 9.

Madre de un joven,  de pocas palabras pero mirada expresiva, Margarita relata la inmensa alegría que sintió al enterarse que sería mamá después de mucho desear tener hijos  “fui muy feliz, aunque  nada más diosito me dio uno, lo tuve a los 42 años”.

Dijo que aunque ha tenido muchos sacrificios como madre “mi hijo ha sido un niño bueno, nunca he tenido problemas con él, con lo que estudio se va a trabajar y me ayuda”.

Aunque pasa el día de las madres trabajando, espera que termine el día para ahora si recibir su propia celebración con su familia “con una comidita que hagamos todos juntos”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here