SILAO, Gto.- Eduardo Rojas Newman continuó con los triunfos en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe XXXII de Natación, Barbados 2019 y este domingo ganó otras dos medallas de oro para sumar 4 preseas doradas para México.
En un día conquistó otro primer sitio al cerrar de nueva cuenta en relevos de 4 x 100 y romper récords.
En las justas individuales brincó desde el carril 4 en la alberca del Acatic Center en esta isla caribeña, para mejorar sus tiempos y llevarse el triunfo en la competencia de 50 metros en el estilo de mariposa.
La bandera de México volvió a subir a lo alto en honor a los jóvenes de la selección mexicana de natación, entre los que ha desempeñado un excelente trabajo el campeón silaoense Rojas Newman.
Aún esperan más medallas para estos dos últimos días de las competencias internacionales de natación que reúnen a los países de América Central en la isla británica de Bridgetown Barbados, ubicada en el Caribe.
Las primeras melladas las consiguió el primer día de las competencias en relevos 4 x 50 libres mixto y mariposa 100 metros, con lo que van 4 medallas doradas para México que van directamente a Silao, Guanajuato.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here