SILAO GTO. Por más de 28 años, vecinos de la calle Nuestra Señora de la Luz, en la colonia Tierra y Libertad, han estado en espera de la pavimentación de esta calle.

Tal es el caso de la señora Imelda Díaz que expresó llevar más de 25 años viviendo en la misma calle, la cual, durante años, les han prometido que los ayudarán con este servicio.

La vecina dijo que cada año son los mismos problemas, ya que la calle se llega a poner en un estado intransitable debido al lodazal que se acumula cada temporada de lluvias.

FOTO: Gerardo Pérez.

“Ya sabemos que cada temporada de lluvias, la calle se pone muy fea, de tanto lodo que se hace, y es tanto el problema que hay veces que no podemos ni pasar (…) Pero pues como ya estamos acostumbrados, pues tenemos que salir a hacer nuestras cosas, y buscar la forma de salir, ya pasando esta calle, ya las demás están pavimentadas”, expresó la señora.

Pedro Rivera, dio a conocer que se han recurrido a diversas estancias municipales para solicitar ayuda, sin embargo, hasta el momento ninguna de ellas les ha podido solucionar este problema.

“Tiene muchos años que hemos ido a pedir ayuda para que nos pavimenten la calle, pero pues siempre nos dicen que si nos ayudarán, y pues es día en el cual nadie nos ha hecho caso. Tendrá unos 4 o 5 años, que vinieron autoridades municipales, en donde les expusimos la problemática, y vieron cómo se pone de fea esta calle, pero pues no nos hicieron caso”, expresó la vecina. 

En años anteriores, los únicos apoyos que han recibido, son algunos costales con arena para colocarlos sobre un arroyo de agua situado en a la orilla de esta calle para evitar inundaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí