GUANAJUATO,Gto.- Laura Galván “La Gacela” de La Sauceda se dijo contenta y emocionada del recibimiento de su comunidad tras ganar el oro panamericano en Lima Perú.

“La Gacela” se colgó la medalla de oro en la prueba de los 5 mil metros planos en la justa panamericana en Perú y fue recibida a la llegada a la comunidad por sus vecinos entre porras y vitores.

En la capilla de la comunidad, Laura asistió a una misa de acción de gracias por los resultados obtenidos en los juegos panamericanos.

La deportista se dijo emocionada y contenta por el papel que hizo en la contienda así como por el cariñoso recibimiento de sus vecinos.

Dijo que espera ser un ejemplo para toda su comunidad de que los sueños se pueden cumplir “y no solo en lo deportivo, sino en todo lo que se propongan”.

Aceptó que el apoyo que reciben los deportistas de alto rendimiento por parte de las autoridades, a veces no es el óptimo, pero pese a eso logró ganar el oro.

“Es complicado, pero al final de cuentas, lo importante es que llegué y que gané, la satisfacción personal, de tantos años que he entrenado”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here