SILAO,Gto.- El ser madre soltera ha sido un verdadero reto para Magdalena Segoviano Machuca, quien para sacar a sus cuatro hijos adelante trabaja como despachadora en una gasolinera. Desde hace 13 años, para ella el 10 de mayo es una de las mejores celebraciones de su vida.

La feliz madre relató a EL OTRO ENFOQUE  que en ocasiones ha sido difícil ser madre y padre al mismo tiempo pero al final del día sabe con una sonrisa o abrazo de parte de sus hijos que todo su esfuerzo ha valido la pena.

“Es una gran alegría, de verdad es pesado, pero no imposible, así que mis hijos son mi motor y por ellos soy madre, un hecho que me llena de orgullo”, dijo.

Relató que se levanta todos los días a las 5:00 de la mañana para dejar listos a sus pequeños para la escuela y prepararse para ir a trabajar.

Dijo sentirse orgullosa y feliz, a pesar de estar divorciada. y señaló que la mayor parte del sustento y la responsabilidad con sus hijos la atiende ella.

“Ser mamá es una gran responsabilidad, algo que día a día hay que echarle ganas, no es fácil, y más siendo mamá de cuatro hijos, pero en el fondo me llena de orgullo llegar a casa y poder abrazarlos”, comentó.

Diana de 13 años, Valentín tiene 9 años, y Ángel e Israel tienen 7 años, son los hijos de Magdalena a quienes día a día trata de procurarlos lo más que se pueda, ya que por su escuela es difícil a veces todos coincidir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here