LEÓN.- Este martes la ciudad de León vivió una jornada violenta. Fueron asesinadas seis personas y otras cinco resultaron heridas. En ninguno de los casos la Secretaría de Seguridad Pública de León reportó detenidos.

El primer ataque se reportó 10:16 horas cuando un hombre ejecutado en un puesto de tacos ubicado en la calle Fuerte de San Diego esquina con Avenida Rafael Iriarte; colonia Villa Insurgentes. Fue identificado como René “N” de 34 años. Los responsables huyeron en una motocicleta.

A las 19:54 horas en el camino a Duarte de localizó a una persona fallecida, el cuerpo se encontraba calcinado por lo que se desconoce sexo y edad del mismo.

A las 21:02 horas en la colonia San Felipe de Jesús una persona murió y otra más resultó lesionada por proyectil de arma de fuego. Los atacantes huyeron en una motocicleta.

A las 21:36 horas en la colonia Buenos Aires dos personas fueron atacadas a balazos y murieron en el lugar. Se trata de Jonathan de 19 años y Ángel de 16 años.

A las 22:47 horas en la colonia Plaza de Toros, varios sujetos atacaron a dos hombre dejando a uno sin vida y otro lesionado. La persona fallecida fue identificada como José de Jesús de 23 años, el lesionado fue identificado como Nazaret y presentaba herida en el glúteo.

Además otros tres jóvenes resultaron con heridas luego de un ataque ocurrido en la colonia Popular Anaya. El hecho se reportó cerca de las 19 horas. Los afectados fueron identificados como. Juan Ulises de 21 años, Josué Ramón de 23 años y Christian de 22 años.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here