SILAO, Gto.-  Durante el mes de abril, cuatro menores han sido asesinados en distintos puntos de la ciudad. Todos atacados con arma de fuego.

El último, un menor de 16 años acribillado en la colonia Los Ángeles la noche del jueves 14 de abril, poco antes de las 12:00 horas.

De acuerdo con datos de Seguridad Pública, el ataque ocurrió en la esquina de la calle Felipe Ángeles y San Juan Bautista de la mencionada colonia, lugar donde se encontraban dos jóvenes, uno menor de edad y el otro de 20 años, los cuales fueron atacados a balazos.

Tras los disparos, Juan Diego de 16 años terminó muerto en el sitio mientras que Rodolfo fue trasladado de emergencia al Hospital de Silao con varios impactos de bala.

Hace apenas tres días, el 16 de abril, otro menor de 16 años fue asesinado en la colonia Santiago Apóstol tras ser perseguido por dos hombres a bordo de una motocicleta.

El 14 de abril, en la calle Alfareros, un adolescente de 17 años murió al ser atacado a balazos mientras se encontraba en compañía de otros dos amigos sentado en la calle. Los tres fueron llevados al hospital, pero el menor falleció por los impactos recibidos.

Christian, un menor de 16 años fue acribillado en la colonia Reforma cuando viajaba en su motocicleta con dirección a su casa, sin embargo, ya no llegó, pues sicarios le dispararon dejándolo sin vida en el lugar.

HIEREN A MUJER EN LAS HUERTAS

La noche del jueves, una mujer fue atacada a balazos en el fraccionamiento Valle de las Huertas.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:53 horas sobre la calle Sabino.  El sistema de emergencias recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en ese lugar.

Uniformados llegaron a la colonia y se entrevistaron con Mariano de 33 años, quien dijo ser hijo de María Guadalupe, la mujer que fue agredida por hombres armados, quienes la hirieron en la cabeza.

El hijo de la víctima solicitó el apoyo de los policías para escoltar hasta el hospital a su madre, que fue llevada a urgencias en un vehículo particular.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here