17.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Matan a Dos Policías de Salamanca; Hay Otros más Heridos

Dos policías municipales de Salamanca, fueron asesinados a balazos. Hay también un policía lesionado, luego de un enfrentamiento a balazos en el acceso Salamanca-Irapuato en la colonia San Pedro de Salamanca.

Según la información dada a conocer hasta el momento, fue que los ocupantes de un vehículo comenzaron a disparar a policías que minutos antes les habían hecho el alto.

Los presuntos asesinos hicieron caso omiso de detenerse, cuando se desató una persecución a balazos de uno y de otro lado de la carretera en el acceso de Salamanca a Irapuato.

También te puede interesar: No habrá apoyo para candidato de morena en la capital advierten líderes de ese partido

Un comando de hombres armados, fueron de manera directa a atacar a elementos de Seguridad Pública de Salamanca, del que dos oficiales quedaron sin vida, a pesar que uno de ellos fue trasladado a un hospital, perdió la vida ante la gravedad de sus lesiones.

En este ataque la unidad U-1147 iba en dirección de poniente a oriente en el bulevard Morelos en mediaciones de la colonia Villarreal, cuando un vehículo se emparejó con la patrulla y ahí comenzaron a disparar.

El oficial estrelló su unidad contra la barda perimetral de un establecimiento de venta y distribución de gas que se encuentra a unos metros del Complejo Integral de Seguridad Pública de Salamanca.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos