SILAO, GTO. El cuerpo de una mujer sin vida y con diversas apuñaladas, fue localizado dentro de una notaria pública en la zona centro, donde además se logró rescatar a otras dos personas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, así como la identidad de la mujer, pero se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes esclarezcan el homicidio.

Los hechos fueron registrados la medianoche de este día, sobre la calle José María Morelos, a la altura de la Notaria 4, luego de una llamada anónima que se registró a la Cabina de Emergencias 911.

Al lugar de inmediato se movilizaron elementos de Seguridad Pública, quienes, al localizar el inmueble reportado, comenzaron con la debida investigación.

En el lugar solamente se escuchaba llamados de auxilio desde el interior, por lo que se solicitó ayuda con el cuerpo de Bomberos, mismos que les brindaron ayuda para poder ingresar.

silao
Se solicitó ayuda con el cuerpo de bomberos

Luego de varios minutos de trabajo, se logró vencer la cortina de acceso, por lo que se entrevistó con una persona, misma que los llevó con una mujer lesionada.

Rápidamente se solicitó ayuda con una ambulancia, por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron de inmediato a una mujer, quien presentó varias apuñaladas en su cuerpo, misma que ya no presentaba vida.

La zona fue acordonada por los preventivos, mientras se daba aviso a las autoridades competentes, quienes se encargaron de la debida indagación de los hechos.

La mañana de este día, una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargó de levantar el cuerpo, y fue trasladado a la ciudad de Irapuato, donde se le aplicó la necropsia de ley.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here