VALLE DE SANTIAGO, Gto. En tres diferentes hechos, seis personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas, en hechos ocurridos en Valle de Santiago.

ASESINAN A 5 EN LAS HACIENDAS

Anoche, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias en torno a 5 personas del sexo masculino fallecidos, no identificados, y una lesionada, todos por proyectiles disparados por arma de fuego.

La Fiscalía informó que 4 de los masculinos estaban sin vida en el lugar de los hechos, siendo en una vivienda de la Calle Hacienda de Santa Bárbara, Fraccionamiento Las Haciendas, mientras que el quinto fue trasladado lesionado a un hospital, donde poco después de su arribo se reportó su deceso.

En tanto que la persona del sexo femenino de 46 años de edad recibe atención médica, su estado de salud se reporta delicado.

Peritosde la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo el procesamiento de la escena y recabaron indicios balísticos y dosis de droga en el inmueble.

Las indagatorias se encuentran en proceso para determinar la identidad legal de los finados, así mismo para el esclarecimiento del caso, informó la Fiscalía.

CRIMEN EN SAN NICOLÁS

También anoche la Fiscalía Regional tomó conocimiento de la existencia del cuerpo de una persona del sexo masculino vida, no identificado, sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Nicolás Quiriceo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió al lugar y dio inicio a las indagatorias, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios balísticos, el cuerpo presenta heridas con las características de las producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

HERIDO EN LA EMILIANO ZAPATA

Se reportó el ingreso al hospital de una persona del sexo masculino de 23 años de edad, el cual fue herido con arma de fuego en región abdominal, siendo su estado de salud delicado, los hechos en calle Jesús Loeza, de la Colonia Emiliano Zapata, en el sitio peritos criminalistas recabaron indicios balísticos. Las indagatorias se encuentran en proceso para el esclarecimiento del caso.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here