domingo, junio 16, 2024

Melanie Murillo obtiene constancia como alcaldesa electa de Silao

Melanie Murillo hizo historia al recibir la constancia de mayoría que la acredita como la primera Presidenta Municipal electa de Silao.

En un acto significativo, acompañada por Ruth Tiscareño y Eduardo López Mares, dirigentes estatales del PRI y del PAN, respectivamente, Murillo celebró su victoria en la elección del 2 de junio.

También te puede interesar: Concluyen los cómputos electorales en Guanajuato

Melanie Murillo subrayó la importancia de la colaboración más allá de los colores y partidos políticos, afirmando que su administración trabajará para todos los habitantes de Silao. Con 28,471 votos a favor de la coalición PAN-PRI-PRD, su triunfo fue ratificado por el cómputo final.

Arropada por la representación perredista y el diputado local electo, Juan Carlos Romero Hicks, Murillo expresó su compromiso de generar diálogo con diversos sectores de la ciudadanía.

“Les agradezco muchísimo la confianza de su voto y, una vez validado este ejercicio del 2 de junio, en el que ganó la coalición PAN-PRI-PRD, decirles que ya estoy lista para empezar a dialogar con la gente, con los comités vecinales, con las comunidades y con todos los sectores”, indicó.

Últimas Noticias