sábado, junio 15, 2024

Melanie Murillo dialoga con estudiantes sobre Plan Silao 2024

Silao. Melanie Murillo, candidata a la alcaldía de Silao, sostuvo un intercambio de ideas con la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) sobre el Plan Silao 2024, diseñado para revitalizar el municipio.

En el foro de la UPB, Melanie destacó el papel crucial de los estudiantes en la concreción del Silao nuevo que se busca, enfocándose en áreas como seguridad, limpieza, medio ambiente, protección de la niñez, apoyo a la juventud, educación, deporte, salud y bienestar animal.

También te puede interesar: Detienen a feminicida en Irapuato

Durante la dinámica, dialogó con estudiantes de diversas ingenierías, quienes presentaron propuestas e inquietudes para mejorar la vida municipal, incluyendo la generación de oportunidades laborales, el apoyo al talento deportivo y al espíritu emprendedor.

En cuanto al Plan Silao Seguro, la candidata anunció la creación de un escuadrón antimotorratones y una unidad contra la violencia de género. Para el programa «Silao Educado», presentó programas de becas y el Parque de Talentos e Innovación, con participación de la UPB.

Últimas Noticias