GUANAJUATO, Gto.- El alcalde electo Alejandro Navarro dio a conocer que el general Santos Nápoles será uno de los miembros de su comisión técnica para la transición de administraciones.

Al respecto, sin confirmar que estaría al frente de la seguridad municipal, declaró que por lo pronto se encargará de recibir la dependencia y verificar las condiciones en las que se recibirán las armas, el parque vehicular y el estado de fuerza, así como las finanzas, que dijo “nos preocupa”.
Asimismo, revelo que Ramón González, Héctor Corona León, José Luis Vega y Mariel Padilla Rangel, serán los otros ciudadanos integrantes.
En la entrevista aseguró que los tres poderes, federal estatal y municipal, tendrán que apegarse a las medidas de austeridad republicana que dicte la “línea del gobierno” de Andrés Manuel López Obrador, y que en esa medida tratarán de eficientar los recursos.
“Nuestra intención es hacer más. Con menos”, remarcó, y defendió las medidas que adoptará como incrementar el precio de Las Momias.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here