GUANAJUATO,GTO.- Las Momias de Guanajuato,  toda una leyenda para la historia de Guanajuato como para México ahora serán uno de los principales atractivos de le edición 17 del Rally México en la arrancada oficial de la tercera fecha de apertura.

Alejandro Navarro Saldaña, a través de un comunicado de presa, manifestó que el arranque será el 12 de marzo, de nueva cuenta en la Calle Subterránea volverá a estar ante los ojos del mundo con la apertura de la competencia de automovilismo extremo más importante del planeta.

Durante la rueda de prensa efectuada en la ciudad de México en donde se presentó la edición 17 del Rally, Navarro se mostró emocionado de que nuevamente y sin mayor contratiempo la arrancada del Rally México se desarrolle en la capital.


Además resaltó lo importante que resulta en materia de turismo que por primera ocasión en esta rueda de prensa estuvieran presentes algunos de los cuerpos arados de la colección que se resguarda en el Museo de las Momias de Guanajuato: Jesús y Agrado.

Se debe señalar que este año el Rally México innovará con la arrancada y la primera ruta callejera por el Centro Histórico de Guanajuato, que ahora tendrá dos vueltas completas y un nuevo salto espectacular en la zona de los Pastitos, luego del impresionante paso doble por la glorieta UNESCO.

En la presentación, también estuvo presente el director del Rally México, Giller Spitalier, quien señaló que este año apoyará a nuevos talentos en México con una categoría especial para pilotos jóvenes.

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, en su discurso destacó que la arrancada del Rally México en Guanajuato Capital es única en el mundo y apuntó que será un evento que se proyectará en 160 países y será visto por más de un millón de espectadores que también tendrán la oportunidad de conocer un poco de la ciudad capital.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here