GUANAJUATO,GTO.- Taxistas se reunieron con autoridades de Movilidad Estatal para dar seguimiento a sus peticiones, tras la manifestación el día de ayer. 

En la  mesa de trabajo, abordaron el tema relacionado con la plataforma digital Uber, ahí Samuel Aguilar, líder del gremio de taxistas explicó que algunos de los acuerdos tomados es que se apliquen los reglamentos de vialidad como están establecidos y se sancione a cualquier taxista que actúe fuera de Ley.

Taxistas el jueves en su reunión previo a la manifestación.

Las mesas de trabajo fueron a puerta cerrada y tardaron varias horas dialogando y  no lograron abarcar todas las inquietudes de los “ruleteros”, por ello se pactó otro encuentro y ahí tratar los puntos que hayan faltado.

Samuel Aguilar informó que aún no fijaron la fecha de la siguiente reunión pero se dijo satisfecho de que las autoridades de gobierno hayan accedido al diálogo y juntos encontrar medidas que favorezcan a los prestadores del servicio de taxi en la capital y evitar que continúe e incremente el servicio pirata y la llegada de más plataformas que generan competencia desleal.

El jueves taxistas se manifestaron contra el Gobierno del Estado y el titular del Instituto de Movilidad, Jorge Valencia Gallo por que aseguran permiten que haya taxis piratas de plataformas laborando en la capital y todo el estado. Hoy las autoridades escucharon sus quejas.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here