GUANAJUATO, GTO.- Un elemento en activo de la policía preventiva que se encontraba en su día de descanso resultó muerto por un disparo de arma de fuego, en hechos ocurridos la madrugada de este martes.
El incidente habría ocurrido al interior de un domicilio particular localizado en la colonia “El Manantial”, en la zona sur del municipio, donde el hoy occiso  presuntamente pasaba una velada con amigos.
Aunque autoridades de seguridad no han confirmado cómo ocurrieron los hechos, trascendió que el deceso se habría presentado  al accionarse de manera accidental el arma de fuego que portaba el elemento policíaco.
Fueron vecinos de esta zona habitacional los que comunicaron a la policía municipal los hechos mediante reportes telefónicos ocurridos sólo unos minutos después del incidente.
El fallecido, quien recibió el disparo de manera directa a escasa distancia se encontraba al interior del citado domicilio, ubicado en la calle Tamazopo, donde convivía con otros elementos de la policía municipal.
Horas más tarde al lugar habrían acudido autoridades ministeriales y el Servicio Médico Forense para levantar los primeros indicios del caso y hacerse cargo de la situación.
Esta es la primera ocasión en lo que va de este año que se reporta un caso de este tipo en el cuerpo de seguridad pública de la Capital del Estado, el cual se conforma por unos 230 elementos.
Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here