GUANAJUATO, Gto.-  Por un conflicto de tierras, dos hombres se enfrentaron a balazos en Santa Rosa; uno falleció y el otro quedó herido y fue ingresado a un hospital, donde permanece custodiado.

La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que fue avisada del fallecimiento de un septuagenario a quien encontró en el camino de la Cruz Grande, en la comunidad de Santa Rosa, la tarde de este sábado,  y junto a él un arma de fuego.

Oliverio Mares Rodríguez, de 70 años, era el nombre del anciano fallecido.

Familiares y vecinos del anciano informaron a las autoridades que éste discutió con otro lugareño por la propiedad de unos terrenos en la localidad Los Picones, una disputa que ambos sostuvieron durante largo tiempo.

El delegado de la comunidad llevó a los preventivos de la patrulla 082 hasta el sitio donde se encontraba el cuerpo de Oliverio Mares, tirado boca abajo, a unos metros de una camioneta Chevrolet azul metálico modelo 1994, cerca de la cual también se halló un arma calibre 38.

Aparentemente, el fallecido y el presunto homicida se encontraron cuando ambos circulaban -en sentido contrario- por el camino de la Cruz Grande, y ambos abrieron fuego contra el otro.

El sobreviviente se encuentra grave, tras recibir varios disparos.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here