SILAO GTO. Dos personas perdieron la vida calcinadas, mientras que otra persona más resultó con quemaduras considerables, luego de que la unidad en la que viajaban terminó incendiada en un barranco Sobre la carretera Silao-San Felipe.

El lesionado de aproximadamente 30 años de edad, respondió al nombre de Leonardo Rodríguez, mismo que presentó quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, de segundo y tercer grado.

El choque fue registrado la tarde noche del día de ayer, sobre la ya citada carretera, a la altura de la comunidad La Cuestecita, límites entre ambos municipios.

Una llamada al Sistema Único de Emergencias 911, alertó a elementos de Protección Civil de Silao y San Felipe, así como Cruz roja de este último municipio, ya que se mencionó que una camioneta se había ido a un barranco.

Tras dicho reporte, al lugar llegaron las distintas unidades, mismas que se percataron de una camioneta de carga que transportaba material de limpieza, en el fondo de un barranco.

Se comenzó con las debidas labores de rescate, logrando localizar a Leonardo, quien fue atendido y valorizado en la zona del percance.

Posteriormente, fue trasladado de manera urgente a un hospital de Silao, donde recibió la debida atención médica.

Dentro de la cabina de la unidad, se localizaron a dos personas ya calcinadas, de la cuáles se desconoció algún dato de ellas.

El percance fue reportado a las unidades competentes, quienes se encargaron de su debida investigación.

Una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargó de llevar los cuerpos a la ciudad de Irapuato donde se les aplicó la necropsia de ley.

 

 

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here