SILAO, Gto.- Uno de los 3 jóvenes baleados en la calle Alfareros el domingo, murió en el hospital; en otro hecho, el dueño de una forrajera fue asesinado también por disparos en la colonia Anáhuac

Este domingo, un joven murió y dos más quedaron heridos al ser atacados a balazos en las calles de la mencionada colonia.
De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado, las tres víctimas se encontraban sentados en la calle ya citada, cuando fueron atacados a balazos desde un auto.
Los jóvenes fueron llevados al hospital general, donde uno de ellos, un adolescente de 17 años, falleció por las heridas recibidas.

Disparan contra dueño de forrajera

El dueño de una forrajera murió acribillado a balazos en la calle Esperanza de la colonia Anáhuac.
El hecho ocurrió casi a medianoche del domingo en la mencionada calle, en donde hombres armados dispararon en contra de Juan Bernardo, de 33 años.
La víctima quedó sin vida cerca de una camioneta tipo Lincoln Navigator color gris con placas de Michoacán.
La unidad fue asegurada por agentes de investigación criminal, quienes en el lugar también encontraron cartuchos percutidos.
Familiares de la víctima dijeron a los investigadores que desconocían las causas que pudieron haber llevado al homicidio y que este era dueño de una forrajera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here