SILAO, Gto.- En un trabajo de investigación por venta de narcóticos, aseguraron a dos mujeres que fueron sorprendidas comercializando pastillas psicotrópicas y droga de la conocida como cristal, en un parador conocido como Las Colinas, en el bulevar Emiliano Zapata salida a San Felipe.

El aseguramiento fue realizado por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada contra el Narcomenudeo y elementos de la SSPE.

La unidad antinarcóticos tenía información previa de que en esa finca, conocida como “cachimba”, se vendían toda clase de enervantes a camioneros, taxistas y automovilistas que se detenían en ese sitio.

Por este motivo desplegaron acciones de vigilancia que rindieron frutos en la madrugada de este día, cuando sorprenden a una mujer entregando un paquete a una persona que llegó a bordo de una motocicleta.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor de la moto se da a la fuga en sentido opuesto a la circulación, mientras que las mujeres tiran una bolsa tipo pañalera que traía una de ellas en la mano y corren tratando de evadir a la justicia.

Las mujeres fueron interceptadas por los elementos de Investigación Criminal y al revisar el contenido de la pañalera quedan al descubierto más de 200 bolsitas tipo ziploc con droga de la conocida como cristal, aproximadamente 121.3 gramos distribuidos en 605 dosis, además de un paquete con pastillas, droga que fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

En relación a las detenidas, una dijo laborar afuera del parador conocido como “Camila” y estaba esperando que lo abrieran para empezar a trabajar, se identificó como MARITZA, de oficio cocinera, y se negó a proporcionar información respecto a la droga encontrada en su poder.

La otra femenina se identificó como MARIA ESPERANZA, y aceptó tener como encargo el vender las pastillas a los traileros que pasan por el lugar. Ambas fueron puestas a disposición del representante social en calidad de detenidas y su situación jurídica se define en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here